¿Estoy embarazada? Tuve relaciones 2 días después de mi regla

Resulta que yo tuve relaciones con mi novio 2 días después de mi regla usamos protección pero cuando la saco y acabo afuera toque el oerservativo y es como que por fuera estaba medio mojado, después de un día mi novio me mando una foto explicándome lo que iso hasta relleno el preservativo con agua para ver que no estaba pinchado. ¿Y ahora me falta un día para mi menstruación y me duelen los pechos es normal o estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Es normal, seguro ya te bajo es imposible salir embarazada así.