Si uso el antivirus McAfee gratuito, su efectividad es la misma que la versión que está en venta?

He analizado mi equipo con McAfee gratuito y dice que no ha detectado amenazas.

2 Respuestas

Respuesta

Es obvio que el nivel de protección de una licencia pagada es mucho mayor que el de una licencia gratuita, incluso tienes derecho a recibir asistencia personalizada en línea, recibes las actualizaciones de definiciones más rápido que con la licencia gratuita.

Respuesta

Utiliza avast y dejate de programas basura. Y después utiliza el sentido común. Es el mejor antivirus. Aún así. A tu pregunta la respuesta es si. La efectividad es la misma. El de pago te ofrecerá más ventajas como firewall, antivirus de internet, de correo o cosas así. De todas formas piensa que alguno de los virus los hacen las propias compañías de antivirus para que conpres las actualizaciones...