Posible embarazo!? Durante mi periodo

El día 3 de febrero tuve relaciones sexuales me encontraba en mi segundia día de menstruación mi pareja uso condón pero nos dimos cuenta que se rompio a las 8 horas pasadas de la relación sexual tomé la postday mi menstruación tuve una duración de 10 días, pero en estos días he sentido mucho cansancio, asco y sueño podría tratarse de un posible embarazo!? Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

La menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado. No es posible un embarazo en este momento aunque no se use ninguna otra protección.

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo sin importar la fecha. (Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh)

Entonces los efectos podrían ser de la pastilla?

Es lo más probable.

Los efectos secundarios de las pildoras para la mañana siguiente o pastillas de emergencia pueden incluir, pero no limitar: