¿Sangrado de deprivación descarta embarzo?

¿Sangrado de deprivación descarta embarazo?

Estoy bastante inquieta, tomo pastillas anticonceptivas desde hace 6 o 7 meses aprox, siempre fui muy cuidadosa con esto porque sé qué es lo que no quiero.

El día 1 de Enero (hacia 2 o 3 días que se me había ido la regla) tuve relaciones sin preservativo, el día 23 de enero (después de la 4ta toma de las pastillas placebo) me llego la regla normal, mi duda es: ¿Con este sangrado puedo descartar un embarazo?, no sentí ninguna molestia ni nada por el estilo, mañana 20 debería llegarme la regla nuevamente ya que no tuve relaciones sexuales desde el 8 de Enero.

1 Respuesta

Respuesta

Si te bajo la regla no tienes de que preocuparte .