Tengo 8 días de retardo. Mi menstruación es irregular me baja días antes o después nunca de demora tanto..

Mi novio siempre usa preservativo y me sale un flujo blanco cremoso además de unos dolores pre menstruales.. Me hice una prueba de sangre y salió negativo

1 respuesta

Respuesta

Puede ser una cuestión hormonal por estrés tal vez estas muy nerviosa con el tema de tu periodo... Los fluidos blancos se secretan generalmente en los días de mayor fertilidad que son antes y después del periodo menstrual...

Aun así no es muy común pero puede pasar que las puebras den falsos negativos, si se realizan muy pronto después del coito trata de estar tranquila y si tu periodo no llega en unos cuantos días te recomiendo repitas la prueba.