¿Estaré embarazada? Tengo cambio de animo bruscos y muchas nauseas

La verdad si he tenido relación sin protección y el eyaculo dentro de mi en mis días fértiles pero de unos días para acá eh estado muy sensible de mi humor ay días que lloro de todo y al otro estoy super furiosa y así hasta he tenido pelas con mi pareja y tengo mucho sueño y ahorita tengo un flujo marrón muy leve pero se supone que me faltan unos días para mi regla pero me siento muy cansada y de repente tengo náuseas con ganas de vomitar no llego me controlo demasiado y no si esperarme más tiempo para hacerme una prueba o me hacérmela ya

1 Respuesta

Respuesta

A mi parecer y por tu descripción si estas embarazada, l flujo marrón es signo fr implantación que se presenta días antes de que t baje tu regla! El solo hecho de tener relaciones n tus días ya es riesgo. Haxte ya el test casero y m cuentas.