¿Qué enfermedades, infecciones u otras causas causan deterioro cognitivo, cansancio y mareos?

Tengo 28 años y desde hace 7 meses estoy padeciendo síntomas de perdida de memoria, dislexia, afasia, concentración, mareos, cansancio y me he hecho todos los estudios varias veces y solo tengo el amonio en la sangre elevado(cuando tomo lactulosa baja pero vuelve y sube si dejo de tomarla)

Quiero saber que opinan ustedes, porque conforme pasan los días se va agravando mi memoria y funciones cognitivas y siento que si no hago algo pronto podría ser peor. He ido a varios médicos y nada. ¿Qué me recomiendan? ¿Voy dónde un nefrólogo? Estoy yendo donde el neurólogo pero solo me receta cosas para mejorar la memoria pero tengo cansancio excesivo, ganas de hacer nada y mareos casi todo el día. Alguna ayuda seria agradecerá.

1 respuesta

Respuesta

Es lamentable pero a veces los médicos no encuentran la solución, es que hay enfermos, no enfermedades, y cada cual, tiene sus particularidades, y en algunos casos, no entran en lo que estudiaron en sus libros, esto lo oi hace poco cuando tuve una charla con un profesional, pero lo saben y a veces actúan como si todo el mundo tuviera que reaccionar igual con determinado remedio. No te queda otra alternativa que seguir intentando, puedes buscar información en internet, a veces, puede ayudar, pero es mucho opinión que hay, y a veces solo confunde más, hay otros tipos de medicina ( con titulo por supuesto) al menos, aquí la hay, aunque no la recomendaría tampoco, es cosa de cada uno seguir intentando, con el medico que tienes, o buscando otra opinión, no te des por vencida, a mucha gente le pasa que anda de medico en medico, hasta que logra solucionar, suerte .