Estoy confundía por extraño sangrado... Será sangrado de implantación ?

Ayer por la noche cuando fui al baño note que tenía un machón color marrón.. Yo creí que me estaba apunto de llegar el periodo por qué estaba en la fecha pero no manche más... Yo tuve relaciones en mis días fértiles pero no tengo ni náusea ni mareos... Solo estoy hinchada, tengo muchos gases, estoy bastante sensible ... ¿puede ser esto un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si tuviste relaciones en tus días fértiles sin ningún método anticonceptivo, es probable que ese "manchón marrón" pueda ser un sangrado de implantación. Espera esta semana y si aún no has tenido un sangrado normal te recomiendo que te hagas un test de embarazo.