¿Cómo guardar mis passwords y usuarios en una base y que ésta se mande a mi correo?

He 'programado' una página web para un control de trabajo, lo que necesito es que al momento de que inicien sesión en la página automáticamente se guarde la contraseña y el correo de quién entró a mi sitio, es decir; Usuario___________ Contraseña__________ <Botón de Ingreso>
Cuando yo meta mi usuario/correo; Usuario: Gabriel-Admin Contraseña: Misitio123 <Botón de Ingreso>

Y le dé clic para ingresar, me mande a una base (que no tengo) el usuario y la contraseña, ya sea que me haga una base o sólo me mande la información a mi correo.

¿Se puede o hay una forma alternativa a éste resultado esperado?

Respuesta
2

No si usaras una base de datos podrías en la página a la cual los mandas cuando el usuario ingresa arriba de todo podes hacer esto por ej.

¿

¿

<?php

$usuario = $_POST['user'];

$con =$_POST['password']

//Lo que esta entre comilla simple dentro del paréntesis recto es el nombre que le diste el input del formulario.

// Para la base de datos en una tabla llamada logins en este caso generas una consulta de este tipo

$consulta = "INSERT INTO logins VALUES('$usuario', '$con')";

/* Y ejecutas la consulta mediante el método de tu preferencia (mysql, etc)

Para el mail podes hace los siguientes */

$mensaje = "El usuario " .$usuario . " con la contraseña " .$con ." acaba de iniciar seion en la pagina web www.miweb.com";

$asunto= "Inicio sesion";

$headersu = "MIME-Version: 1.0\n";
$headersu .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1\n";
$headersu .= "From: '$nombre' '$email'";

ini_set(sendmail_from, '[email protected]');
mail("[email protected]", $asunto, $mensaje, $headersu);

Cambiando los datos con los tuyos.

Los correo pude ser que ingresen en la carpeta span o correo no desaeado según el manejador de mails que tengas

Cualquier duda me consultas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

I. Hola Gabriel, por mi parte desconozco qué forma habría de lograr lo que propones, pero quería dejar lo que he visto Googleando sobre el tema. A ver si hay suerte y alguien puede responder.

http://www.arumeinformatica.es/blog/encriptar-y-guardar-contrasenas-en-base-de-datos/

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo-Electr%C3%B3nico/guardar-usuario-y-contrase%C3%B1a/td-p/2157115 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas