Disculpen tengo una fractura de tibia y peroné

Me operaron hace 20 días me pusieron un clavo y 3 tornillos ya puedo empezar a ustd muletas obviamente sin apoyar el pie y con inmovilizador o todavía tengo que estar en cama sin levantarme!?!

Respuesta

No es muy aconsejable quedarse en cama tanto tiempo, en mi opinión, debería de empezar a realizar paseos cortos sin apoyar el pie al principio! Tenga en cuenta de que si estuviera ingresado, ya le hubieran puesto a caminar al poco!(En España). Suerte