Recaída en un accidente de moto

El día 9 de noviembre tuve un accidente con la moto, a los 10 días pedí el alta labor por miedo a un despido, pero tuve que coger lo que me quedaba de vacaciones para recuperarme, el día 11 de diciembre me dieron el alta médica y me dijeron que el dolor se me iría con el tiempo, pero en febrero vivo sin mejoría, me hicieron una resonancia y vieron dos hernias cervicales y otra vez de rehabilitación, ¿me pagarán todos los días desde el accidente?

3 respuestas

Respuesta

Juan Manuel,

Pues a mi entender lo tiene complicado. Lo más probable es que le oferten por los días que estuvo de baja 10 días de baja laboral y el resto hasta el 11 de diciembre por baja medica.

Si Ud. pidió el alta lo hizo bajo su responsabilidad. Puede que ese alta haya agravado su lesión, o que ahora simplemente puedan decir que esa lesión no esta relacionada con el accidente...

Mio consejo sería que se asesore con un abogado y que le indique si ve viable la reclamación.

Respuesta

Por lo que comenta, deberíamos ver la documentación medica para ver las posibilidades de la reclamación del pago de la indemnización hasta el momento en el que a Vd. le dieron el alta médica.

Si necesita asesoramiento jurídico, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho para concertar visita.

Respuesta

Estoy de acuerdo con Carballada, aunque yo le doy más esperanzas. Busque a un buen abogado experto en accidentes de Trabajo (pregunta a alguien de alguna empresa o incluso mis nunca bien valorados Sindicatos, a alguien de una Mutua, como FREMAP, a no ser que sea la que debe pagar) y, con buenas pruebas e informes médicos, seguro que puede conseguir que se resuelva el asunto a su favor.