¿Cómo saber con solo ver u oler la orina si tengo infección?

Hace meses tuve la infección echericolia (o algo así) tome los medicamentos como corresponde me urge saber si padezco esto de nuevo debido a que quiero ser mamá!

¿Cómo evito padecer esta infección? ¿Se puede quedar embarazada teniendo esto? ¿Afectaría al feto?

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que te refieres a la Escherichia coli, es uno de los organismos patógenos más relevantes en el hombre, tanto en la producción de infecciones gastrointestinales como de otros sistemas (urinario, sanguíneo, nervioso) que no impide de ninguna manera un embarazo.