¿Puede estar mi novia embarazada? Help me please!

Quiero ser concreto, mi novia y yo tuvimos sexo sin protección dos veces hace 30 días aproximadamente, solamente anal, en ningún momento mi pene entro a su vagina, la primera vez me vine en sus nalgas y por la preocupación de que el semen tocará la vagina la limpie en menos de 5 segundos, y la segunda vez si me vine dentro de su ano. Tengo claro que el sexo anal sin protección no causa embarazo, pero he leído y dicen que si el semen se derrama y entra a la vagina puede que si, y la verdad estoy muy muy preocupado. Cabe agregar que ella ha tomado dos pastillas post day una en noviembre y otra en diciembre de año pasaeo (2 en menos de un mes) y pues el el día de hoy y no ha llegado su periodo, no se si son las pastillas o que, pero estoy bastante preocupado, ya tiene más de 15 días de retraso.

1 respuesta

Respuesta

Hola eguis jose Palma Chacón

Seré breve y directo.

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

El retraso puede ser consecuencia de las PAE's (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) de noviembre y diciembre.