¿Es posible exportar las Tareas de Outlook a Excel?

Utilizo mucho el Outlook (tengo la versión 2010), y me gustaría saber si es posible exportar los datos de las tareas a un archivo de excel.

3 Respuestas

Respuesta

Yes, You can export Outlook Task, Emails to Excel file.

The Simple procedure:-

  1. Click on File Menu
  2. Import/Export Wizard
  3. Export
  4. Select a CSV file format

CSV file can be easily be opened in any excel supported program

Thanks & Regards

Justin Hansen

Respuesta

Si, yo también en forma frecuente exporto las tareas a Excel. A la respuesta anterior, agregale que puedes ir a condiciones avanzadas y determinar que columnas y con que contenido bajar.

Es muy facil, no se por que la primer respuesta fue "yo conozco mucho" y me parece que tiene que estudiar un poquito.

Respuesta

No es possible. Entiendo mucho de informática

Lo presuponía, pero tenía que preguntarlo a alguien con más conocimientos que yo.

Muchas gracias.

De nada,

Estoy para ayudar en todo lo necesario!

Yo toco cada día el Outlook e instalado y desinstalado muchos. Lo único que se puede hacer y antes haciendo copia de seguridad es recuperar todos los contactos y correos si se tuviera que desinstalar el outlook!

Si necesitaras hacerlo puedes contactar conmigo y te ayudo con ello