Bulto al lado del orificio vaginal

Hace ya casi un año que tengo un pequeño bulto del tamaño de una nuez, puede que un poco más grande, al lado del orificio vaginal. Es un bulto que está muy interno, quiero decir que aunque se puede ver y notar no sobresale lo suficiente como si fuera un grano. No duele en absoluto ni me molesta. Cuando lo toco se mueve y es duro. ¿Alguien tiene una idea de lo que puede ser? Pensé en un quiste de bartolino pero por lo que he leído esos quistes son dolorosos y sobresalen mucho.

2 respuestas

Respuesta

Hola Patricia Alarcón

Puede ser una malformación o quizá un tipo de adherencia. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Te recomiendo que vayas al ginecólogo porque si te salio hace un año puede ser un bulto de grasa o un pequeño tumor y necesites de una cirugía, yo te recomiendo que vayas al ginecólogo

Suerte!