¿Algún urólogo en la sala?

Tengo rojita la punta del pene pero ya no me produce tanto picor y molestia. Me han echo análisis de sangre, orina y muestra y dice que no tengo nada. ¿Qué puede ser entonces? También me ha dicho que es normal que esa zona este roja, ¿es así?

1 Respuesta

Respuesta

Soy ricardo de chile y quería saber info sobre mi post cirscunsicion me la e hecho ayer 14 febrero 2017 llevo 2 días ya y he visto algunas cosas que me prrocupan

1 mi pene esta muy hinchado es normal

2 es normal que me hagan sacarme la venda el segundo día

3 es normal que ya me hagan limpiarme con agua

4 que sangre más por la parte de abajo (frenillo) y cuantos días el sangrado es normal