¿Riesgo de embarazo por roces?

Tengo 21 años, soy virgen, soy irregular, me debió haber llegado la menstruación hace una semana atrás, hoy primera vez que estuvimos rozando nuestros genitales desnudos con mi novio, yo estaba mojada, él había manchado su pantalón antes (liquido pre-seminal), lo rozaba entre mis labios y dejaba la punta en la entrada de mi vagina, pero obviamente no podía entrarlo por mi himen, se sentía la pared, era imposible que lo metiera, y ya habíamos hablado de eso, asique solo jugaba como que podía entrar pero no... No sé si habrá expulsado más liquido pre-seminal... La última vez que se eyaculó (masturbación) fue hace 2 días atrás. ¿Hay riesgos de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Es muy difícil que un embarazo se produzca con líquido preseminal y más difícil aún que sea sin penetración. Posible, pero muy muy difícil.

Siendo irregular no creo que debas preocuparte mucho por una semana de retraso, así que esperala que en cualquier momento cuando te calmes va a llegar.