Eh descubierto que tengo problemas de auto estima, que debo hacer para terminar con esto?

Me siento menor que todos, me desespero yo misma por qué tengo todo no me falta nada pero siempre lloro por qué me siento triste de la nada, se me vienen momentos tristes a la mente como cuando me hacían bullying o problemas personales y rompo en llanto, ya no se que hacer estoy cansada de sentirme así.

Respuesta

Pues mira lo que debes hacer es superar tu pasado(bullying, etc) esto no es fácil pero créeme poco a poco se consigue. ¿Debes también de ser una persona con más carácter créeme eso se puede cambiar pero como? Pues enfrentándote con cosas que no estas acostunbrada hacer ya sea defender tu opinión y no ceder, o reclamar, etc. No esta mal ser como dices (sensible ) pero se puede moldear a ser más fuerte haciendo lo que te dije antes. Animo que como tu lo dices nada te falta, estas completa y vales mucho. Para subir el autoestima debes de quererte más debes de decirte que nada te falta y eres. Muy valiosa y te mereces recibir lo. Mejor. Y no.migajaz. Practica ejercicios mirándote al espejo diciemdo que vales mucho te ves hermosa y todo lo que te propnes lo puedes lograr, puedo decirte más cosas pero todo depende de ti debes de enfrentar tus miedos temores poco a poco porque esto tiene su tiempo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si dices que tienes todo, pero quizás si te falte algo, afecto, comprensión, lo que sea, pero el asunto de la estima propia, es importante, si no te quieres vos, nadie puede hacerlo por vos, y vos, no podes dar mucho a los demás, busca ayuda, busca información sobre autoayuda, mucho de lo que hay, no sirve de mucho, es cierto, por que al final del sitio te meten una propa de algún manual maravilla que te levanta el animo y no se cuanto cuento más, pero algo se puede encontrar, hay sitios serios, si tienes algún culto, busca apoyo en el, si te fastidiaban en la escuela, eso no lo olvidaras, pero puedes superarlo, entenderlo, eso es importante, superarlo y entenderlo y usarlo para tu beneficio, no usarlo para molestar a otros como revancha, o quedarte estancada por lo que te hicieron algunos zotes, que no eran más que eso, seguí adelante, planea tu futuro, si te vienen ideas, feas, no importa, vos seguí y seguí, al final veras el camino mejor. Ste.