Tengo un megane y necesitaría el código de desbloqueo del antiarranque.

Mi problema es que no tengo el código de arranque para mi megane del año 97, solo tengo una llave y no puedo hacerle abrir las puertas ni arrancarlo. En el concesionario me piden dinero para darme el código, y he visto por aquí que a lo mejor tu me lo puedes facilitar Lo pero es que ha sido de la noche a la mañana, un día funcionaba perfectamente el coche, y al día siguiente no abre.

Ojala me puedas ayudar. Mi correo es [email protected]

2 Respuestas

Respuesta

El antiarranque te le tiene que facilitar el concesionario . Con la documentación del vehículo acreditando que el vehículo te pertenece tienen obligación de facilitarte el código, y lo pueden hacer en cualquier concesionario. Y no te pueden cobrar. El código es tuyo.

Respuesta

Ocupo los primeros cuatro dígitos alfanuméricos del VIN (o número de chasis) y el código de 5 dígitos alfanuméricos que se encuentran dentro de la llave codificada impresos en la casada o los que están en una etiqueta sobre la placa del circuito de la tarjeta. Por las dudas escribe aquí los dos.

No es casada es carcasa, se abre con una navaja.