Según Rx tengo fractura de la puntita de apófisis estiloides cubital, no use ni uso yeso por trabajo, la fractura fue hace 10 me

Fue hace 10 meses y se formo desde entonces una pequeña hinchazón por dicha zona, al parecer curo mal, q puedo hacer, me duele al hacer ciertos movim.

1 Respuesta

Respuesta

Nada, ya hizo cayo por lo tanto soldó mal; masajes con crema o gel caliente o un gel con analgésico

Pero la hinchazón la tengo hasta ahora, y me duele mucho al hacer movimientos en esa zona, que puedo hacer

Si esta altura del tiempo el dolor sigue o a ido en aumento mi sugerencia es pedir cita con ortopedista para cirugía