¿Por qué no me baja del todo el prepucio?

Tengo 13 años y en octubre cumplo los 14 tengo una duda el prepucio no me baja del todo cuando me masturbo, no puedo bajarlo más del glande cuando esta erecto llego hasta ahí nomas. También cuando intento higienizar esa zona con el pene flácido me da como un dolor muy suave cuando lo toco. ¿Alguien me podría explicar porque me pasa esto o si tengo algún problema?

1 respuesta

Respuesta

Tu problema es más habitual de lo que puedas creer. Lo que ocurre es que tienes fimosis. ¿Y esto que es?

La fimosis es la estrechez de la abertura del prepucio que impide descubrir el glande total o parcialmente.

Puedes dejarlo estar o corregirlo con cirugía. Pero eso sí te preocupa deberías acudir a tu médico. Lo normal es corregirlo, sin embargo debes saber que se puede vivir con ello.