Resultado caldera ferroli bluehelix pro 25 c

. Que tal resultado da la caldera de condensación FERROLI BLUHELIX PRO 25 C de condensación . Es para piso de unos 70 metros cuadrados.

2 Respuestas

Respuesta

Bastante mala y con problemas distribución de algunas piezas,,,

Respuesta

Esta marca pertenece al mismo grupo de Ferroli, Cointra y Fagor Calderas. Te aconsejaría una de BajoNox, de estas marcas, antes que una de condensación. La experiencia dice, que cuanto más tecnología y electrónica, más problemas. Sigue documentándote antes de tomar una decisión.