Embarazo con líquido pre seminal?

Hoy 10/2 tuve relaciones con mi novio y como fue algo rápido y no pensamos que iba a pasar. No usamos preservativo, y el eyaculo afuera pero puede ser que el líquido pre seminal si estuvo en contacto con mi vagina durante la penetración, a mi el periodo me dura una semana promedio y este mismo se me fue antes de ayer y hoy paso esto. ¿Hay posibilidades de que quede embarazada? No tome la píldora de emergencia

2 Respuestas

Respuesta

Hola (xxxxxx)

No hay posibilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual. No es necesario que tomes nada.

Respuesta

Estabas en tus días infertiles y además el líquido preseminal no contiene espermatozoides vivos, por lo que no puede embarazar a no ser que el chico haya tenido una eyaculación reciente y de ese modo arrastrar espermatozoides de esa eyaculación. De otro modo es muy difícil que el líquido preseminal por sí solo embarace.

En pocas palabras, a pesar de que el riesgo estuvo, este es muy, muy bajo. No creo que debas preocuparte.

¡Gracias! estoy con unos nervios que no doy más y tengo un mes por delante para tener la menstruación 😔

Esa es la parte más difícil; la espera de la menstruación, pero tranquila que un embarazo es muy poco probable así que no tiene por qué retrasarse a no ser que estés nerviosa :)