¿Embarazo por faje durante mi periodo?

Quiero saber si es posible por esta situación en la que estábamos teniendo fahe con mi novio simulando sexo, el tenia boxer y yo mi ropa interior, pero traía mi panti puesto que estaba terminando mi regla y manchando silo cafesito, pero note ynas gotitas que supongo es semen en mi calzón, ayuda aveces siento inflamado el vientre

1 Respuesta

Respuesta

Hola Liz Perez

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

La menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado.

¿

En serio no es posible? Mi regla aun no llega y durante este mes tuve roces con ropa interior una que otra delgadita prro siempre tu ve mis panti protectores aiudaaa

Es completamente imposible un embarazo sin penetración.