Estoy confundido entre mi esposa y mi amante

Para empezar yo me junte con mi esposa sin conocernos que locura solo era por teléfono que hablábamos y ya la conocía pero nunca fue para hablar de frente bueno eso duro seis meses antes De juntarme bueno hasta la fecha tuvimos 2 hijos y nuestra relación tiene 8 años por varios motivos le encontré muchas cosas en su celular me di cuenta que me engañaba y poco a poco fui Encontrándome más cosas hasta que una vez ya no aguante más le reproche le dije que me dijera toda la verdad y así fue lo que paso al poco tiempo de juntarnos como a los cuatro meses ella se acostó con otro hombre fue para mi muy fuerte saber eso decidí darle otra oportunidad ok todo iba bien pero aquí el problema parece que era ella y el celular con su infidelidad pues a los 7 años me encuentro con la sorpresa de que se había acostado con otro hombre para mi fue terrible enterarme de eso si yo le había dado una oportunidad yo me sentía de lo mejor con ella pero paso eso le saque de nuevo toda la verdad por que me hizo eso me dice que fueron las atenciones las cosas que no hacia yo ok lo admito tal vez si fui culpable pero no era para que me hubiera echo eso después de eso seguí conocí a una chica en mi trabajo y la verdad me enamore de ella ya llevo 9 meses de estar con ella se entero mi esposa y me hizo dramas pero desde antes ya me quería separar de ella a lo que no pude por mis hijos pero da la casualidad que también siento algo por mi esposa. La chica con la que ando me ha pedido que si de verdad la amo haga las cosas bien me dice que por que no me salgo de la casa si no quiero a mi esposa aveces me detienen los niños pero también mi esposa y cuando estoy con la otra chica siento mucho amor por ella me siento bien hago cosas con las que no hice con mi esposa .la verdad me siento confundido y mucho no se que es lo mejor quiero a mis esposa y a mis hijos pero por el otro lado esta ella que ha echo muchas cosas por mi los dos nos sentimos bien hace poco intento dejarme y yo a ella la verdad no pudimos.

3 Respuestas

Respuesta

No podes estar con las dos, una ya te fallo dos veces, no hay seguridad de que sea costumbre, si es por los chicos, es mejor vivir separados y que los chicos vean armonía, que estén juntos y haya drama, aunque no lo hablen, los chicos lo notan, y mucho antes de los ocho años, al menos, algunos, y el daño es mayor. Podrías divorciarte, acordar un acuerdo de pensión para los chicos, y hacer tu vida con tu nueva pareja, arreglar un régimen de visitas. Suena duro, pero así son las cosas, al menos cuando estés con ellos, estarán tranquilos, sera tiempo más aprovechado, eso si, convérsalo con tu nueva amiga, no sea que ponga reparos cuando los visites o lo lleves a tu nuevo hogar, si es que decides hacerlo. Pero al final, el que decide sos vos. Ste.

Respuesta

Bueno amigo esta claro que has llegado a un punto de no retorno y ya no veo muchas más soluciones a eso que dejar esa relación tan toxica.

Tu mujer no se merece más oportunidades, y tú novia debería mostrarse más comprensible, en fin no empecemos mal esta relación también, hazle caso pero que no se entrometa excesivamente.

Tu puede que sientas algo por tu mujer y ella por ti, pero lo que importa aquí totalmente son los niños, y la mejor forma de congraciarse con tu mujer es que los niños acaben bien y felices.

Tienes que poner los huevos sobre la mesa y hablar y llegar a un acuerdo con tu mujer amistosamente evitando todos los posibles males s vuestros niños.

Más vale que superen una ruptura amistosa sin gritos ni peleas, que años de tortura de peleas discusiones y llantos

Se que es difícil porque yo no soy quien para hablar de esto pero, creo que todos estamos de acuerdo que esta es la mejor y última solución posible.

Respuesta

Con quien más seas feliz anda