Puede ser sangrado menstrual o sangrado entre periodos

El día 30 de diciembre tome la postday y mi periodo fue 15 ene - 21 ene y el día 1 de febrero tuve relaciones pero solo fue minutos hasta pudo haber sido segundos ya que tenia miedo no hubo eyaculación ni liquido preseminal ya que lo probé y no sentí ese sabor... El problema es que el 8 de febrero me bajo un poco de sangre y de ahí ya no, la primera me bajo a las 4 pero como gotitas y la segunda a las 11 pero ya como una línea mediana, de ahí no me ha vuelto a bajar . Además al revisarme la vagina tenia flujo medio transparente con unos rasgos de marrón claro que lo notaba cuando se acababa mi regla ... Necesito su ayuda estoy un poco nerviosa

1 Respuesta

Respuesta

Hola Brenda Mendoza Rojas

Solo existe riesgo de embarazo si el 01 de febrero te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

No hubo eyaculación ni liquido preseminal (se limpaba) solo fueron unas cuantas penetraciones ... no estoy 100% segura si es que salio el liquido ... tampoco se calcular mis días fértiles porque soy irregular

No importa que se limpiara. Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.