¿Embarazo por dedos con semen? ¿Ya me bajo pero ahora en este ciclo no me sale flujo de ovulación?

Fue el 31 de diciembre, era el día 11 de mi ciclo, ya estaba sacando flujo de ovulación aunque no tenia las características (No era tan transparente y elástico) Mi novio nunca me toco la vagina porque siempre traía la ropa puesta. Total que yo lo masturbe y al momento de que eyaculara cayo en su abdomen y algo en mi mano, después me limpie con un rollo que me dio pero desde este punto he tenido miedo ya que no se si pudo quedar bajo mis uñas o en los mismos dedos, después hice muchas cosas pero la verdad no me acuerdo si me toque, yo digo que no y me dijo mi novio que nunca me vio hacerlo. Después fui al baño, luego de salir del cuarto y pues ahí no vio lo que hacia y tengo miedo de que lo haya hecho o peor aun de meterme los dedos pero esto en verdad lo dudo. Mi pregunta es: Si me hubiera tocado/metido los dedos después de limpiarme vagamente con un papel higiénico o que quedara bajo las uñas en un día fértil. ¿Posible embarazo? El 19 de enero me bajo y me duro normal pero ahora es el día 19 de mi ciclo y no me ha salido flujo de ovulación, me preocupe ya que siempre me sale, pero ahora solo me sale blanco y espeso, se siente como loción y a veces sale amarillo, no es para nada elástico, es cremoso. No se porque no me sale como clara de huevo. Leí que a las embarazadas no les sale este flujo y me volví a preocupar por el embarazo. No se a que se deba la ausencia de flujo de ovulación. ¿No me sale porque se debe a un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Danny Sanchez

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

La menstruación del 19 de enero, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Acabo de tener otro faje pero en el fui más cuidadosa solo por una cosa.. Fue el 6 de enero, me hizo oral y luego yo a el y cuando termino me trague el semen y mi mano estaba llenavde saliva y me limpie con rollo pero muy vagamente (no se si me quedo bajo las uñas porque las tengo largas) y cuando salí fui al baño a lavarme las manos pero no recuerdo haberme tocado antes de, yo digo que no lo hice hasta podría jurar que solo es un invento de mi cabeza.. pero si lo hubiera hecho (tocarme o meterme los dedos) ¿Tengo posibilidad de embarazo? Ese día después de un rato vi el flujo de ovulación. Estoy asustada. ¿Si me baja este mes, descarta la posibilidad de embarazo? Se supone que es el 19 de febrero.

Como mencioné en una respuesta anterior: Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe NINGUNA posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.