¿Existe alguna probabilidad de embarazo?

El día de ayer mi novio me toco mi vajina con sus dedos con liquido preliminar no hubo penetración soy virgen solo toco la parte del clítoris y los labios existe alguna probabilidad de embarazó

URGENTE

2 Respuestas

Respuesta

No, no pudiste quedar embarazada ;)

Respuesta

No puedes quedar embarazada te diré porque, el liquido pre eyaculatorio puede tener espermios pero en muy baja cantidad, ahora el te toco y tenia liquido preseminal, cuando el esperma cae en algún sitio que no sea la vagina hace que el semen se seque por lo tanto no puede concebir, puedes estar tranquila, el liquido preseminal por fuera no hace nada