Mi cicatrización de circuncisión esta sanando de manera correcta

Hace 14 días me realizaron este procedimiento, he realizado mi aseo en el área con jabón neutro diariamente y he dejado que se seque al aire, solo tuve un sangrado en el tercer día, el frenillo esta sanando muy bien y la hichazon en todos lados bajo, pero hay otra sección de la herida que me preocupa ya que un punto se cayo en el dia 8, y la deje tranquila ya que mi doctor me dijo que sanaría, pero parece que no esta pegada y tiene un liquido amarillo claro, he leído que muchas veces este liquido amarillo hace parte del proceso normal de cicatrizado, pero prefiero descartar una posible infección de ser el caso

Respuesta

Esto no es una solución o respuesta, así que lo siento mucho.

Quería saber si para tomar esas fotos has necesitado retraer la piel del pene o es que siempre lo has tenido así, ya que yo también llevo dos semanas y tengo los puntos tapados por la piel (además de que una parte de las costuras sigue hinchada) y al ver cómo te ha cicatrizado a ti pues ando preocupado.

La retraje un poco, porque cuando esta como en la segunda foto aparentemente están unidas las partes de la piel, pero se alcanza a ver algo, y de ahí mi preocupación por el color amarillo

Entiendo, es que a mí la piel me llega a cubrir la base del grande, de ahí mi preocupación

En cuanto a lo tuyo, a pesar de que no tengo conocimiento médico como tal, ¿has pensado si pudiese ser orina? En plan que al ir a orinar, quedasen restos que se juntasen con los otros líquidos del glande, y quedase depositada ahí. En ese caso, supongo que sería cuestión de aplicar agua (dejando caer, no a presión) sobre esa zona y secar con gasas.