Los roces genitales en ropa interior

Quisiera saber una duda que tengo, yo y mi novia todavía no queremos tener relaciones con penetración, entonces decidimos tener roces pero con ropa, un día nosotros tuvimos los roces pero yo tenía el pantalón y mi ropa interior, y ella tenía solamente su rompa interior, y eyacule, moje obviamente, pero quisiera saber si hay riesgo de embarazo, suena tonto lo que pregunto pero bueno quiero saber, ya que ella estuvo con dolores de senos varios días y hoy tendría que ser su periodo ya y no le vino tiene un día de atrasada y me preocupo ... Aunque a ella le vino ya cuando nosotros teníamos esa práctica de sexo, y ella es muy preocupona con ese tema, me podrían dar alguna respuesta.

2 Respuestas

Respuesta

¿Entonces cómo puedo tranquilizarla? Mucha gracias lo tendré en cuenta, ¿y por más que eyacule no pasa nada?

Respuesta

Pues no hay posibilidades de embarazo porque NO eyaculo dentro... hay mujeres que por el mismo estrés de estar pensando en que si puede o no estar embarazada se le pueda atrasar unos cuantos días el periodo, el dolor de senos es una advertencia de que esta en camino el periodo pero se puede atrasar... tranquilos sino hay penetración ni eyaculación adentro no puede haber posibilidades de embarazo.