Duda sobre tu postoperatorio de fimosis

No sé si aún sigues activo, pero leí en una de tus preguntas que, cuando te recuperabas de la operación, te dijeron que llevaras los puntos al aire.

La cosa es que lo que tú decías me pasa a mí: los puntos quedan cubiertos por la piel, independientemente de si estoy sentado o de pie. Lo que necesito saber es qué hacías tú con respecto a este “problema”, si mantenías la piel hacia atrás durante largo tiempo para que les diese el aire, o...

Repito, no sé si sigues activo, pero al ver tu tema pensé que podrías ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

Pues mira te comento, lo que hacía era cada vez que me hacía una cura o me duchaba o lo que fuera, siempre secar con secador (frío) ya que se dice mucho que la humedad no es buena para la cicatrización y luego si podía pues si intentaba estar todo el rato que pudiera con el tema al aire.

Sinceramente, alguna vez intenté mantener un rato la piel hacia atrás pero me cansaba rápido o me daba mal rollo (cada vez que hacía las curas lo pasaba fatal viendo el percal que tenía ahí montado) y simplemente estaba con el pene al aire pero la piel tapando los puntos, no sé si favoreció en algo pero bueno ya se sabe, cualquier cosa que se pueda hacer para que todo pase lo más rápido siempre la vamos a intentar jaja.

¿Cuánto hace que te operaron? Cualquier duda que pueda responder lo haré con gusto.

Muchísimaa gracias, la verdad, tenía algo de miedo con todo este tema así que me ayuda bastante.

Llevo semana y media de operado, y aún no se ha caído ningún punto (sospecho que ha habido uno que se ha roto, pero no ha habido sangre y todo parece seguir como antes). Además me asusta bastante eso que dices de las curas: el momento de ver todo lo que hay ahí montado (además de que hay una parte de los puntos que esta super hinchada) pues sí que asusta.

Haré eso que me dices del secador en las curas, todo sea para terminar antes y mejor.

¿Podría contar contigo si tengo más dudas o no sueles frecuentar esta página? Muchas gracias.

Ah bueno, entonces lo peor lo has pasado ya. En nada empezarán a caer los puntos y ya verás como te alegras cuando veas que duchándote se van cayendo. A mi creo que se me rompió uno, ya que un día al levantarme incluso escuche el ''clec'' jaja pero nada ni sangre ni nada.

Lo de asustarte al ver lo que hay montado en principio ya no debería pasarte tanto, sobretodo los primeros días que está todo hinchado si que da más grima, pero bueno a mí me daba grima después también, incluso hasta ahora un poco pero yo soy muy escrupuloso.

Lo del secador recuerda que sea en frío y tampoco muy cerca, pero bueno si no te da miedo, con una toalla suave que tengas solo para las curas, creo que será mejor (sin frotar claro, simplemente como ''apoyándola'').

No visito esta página, pero bueno cuando me llega una pregunta me envían un e-mail así que me daré cuenta y lo podré leer, así que cualquier cosa aquí me tienes.

La pregunta no admite más respuestas