Como utilizar un cuadro de lista con selección múltiple para imprimir o bajar varios informes a la vez.

Tengo un archivo Access donde ingreso los datos de documentos de inventario a mi aplicación. Luego de ingresados los datos selecciono (DbleClick) los documentos desde un cuadro de lista y los imprimo o bien los bajo a mi PC como PDF de acuerdo a un cuadro de opciones.

El problema es que debo seleccionar los documentos de a uno por vez, ejecutar la impresión del mismo o seleccionar la ruta donde quiero que baje. Necesitaria saber como utilizar la selección multiple del cuadro de lista e imprimir todos los documentos seleccionados a la vez o bajarlos todos en la misma ruta elegida.

Agradecería muchos sus comentarios.

Los valores de mi cuadro de opciones son:

1-Imprimir el documento

2-Bajar como PDF

3-Abrir el documento (en pantalla)

El código VB que utilizo es el siguiente:

Private Sub Lista_DblClick(Cancel As Integer)

    If IsNull([Firmante]) Then

        Mje1 = MsgBox(" Debe ingresar el firmante antes de continuar  ", vbCritical, "Error.")

        Me.Firmante.SetFocus

    Else

        mensaje = MsgBox("¿Desea realizar la acción solicitada.?       ", vbYesNo + vbQuestion + vbDefaultButton2, "Acción.")

        If mensaje = vbYes Then

            If Me.Opciones = 1 Then

                stDocName = " Informe PRT"

                DoCmd.OpenReport stDocName

            End If

            If Me.Opciones = 2 Then

                stDocName = "Informe PDF"

DoCmd. OutputTo acOutputReport, stDocName, "PDFFormat(*.pdf)", "", False, "",, acExportQualityPrint

     '           Mje4 = MsgBox("Esta opcion no se encuentra disponible por el momento.       ", vbInformation, "Accion cancelada.")

            End If

            If Me.Opciones = 3 Then

                stDocName = "Informe PRT"

                DoCmd.OpenReport stDocName, acViewReport

            End If

        Else

            Mje4 = MsgBox("La solicitud de eliminación ha sido cancelada.       ", vbInformation, "Accion cancelada.")

        End If

    End If

End Sub

Añade tu respuesta

Haz clic para o