En una asociación se convocaron elecciones al cargo de presidente, presento mi candidatura y el saliente anula la covocatoria

Puedo impugnar esta decisión y reclamar mi derecho a ser candidato

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto y le ayude. Hay que estudiar los estatutos de la entidad y la normativa concreta de aplicación de su entidad.

Pero este es un tema controvertido y normalmente tendrá que ir a la justicia civil, impugnando este acuerdo, aunque normalmente haya primero una conciliación.