Alguien sabe donde podemos vender un 35℅ de una casa que nos hemos adjudicado en una subhasta?

En un letigio contra un hermano los otros 3 nos hemos adjudicado un 35 por ciento de una casa. ¿Dónde podemos vender esta parte de la finca?

1 Respuesta

Respuesta

Ssomos la Asociación Nacional de Titulares de Proindivisos y podemos ayudarle a encontrar un comprador para su porcentaje de propiedad.

Visite www.aproindiviso.com y ahí le informaremos de como actuar.