Mi ducha expulsa agua después de apagada

Tengo una ducha que tiene dos salidas, una pera normal y una lluvia que sale de arriba. El problema es que, una vez apagada, cada cierto tiempo expulsa una lluvia de agua puntual. Para poner en antecedentes, la presión de salida de agua en mi casa es altísima, aunque este es el único punto que "escupe" agua. ¿Es normal o tengo un problema?

Respuesta

A mí me pasaba igual al principio y de un día para otro dejó de pasar sin ponerle ninguna solución. Ya no pasa nunca.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo creo que expulsa el agua que queda en la alcachofa de la ducha. Sin verlo no te podría decir mucho

Respuesta

Es normal. El agua que expulsa es el que queda en la alcachofa, a veces tarda horas en soltarla y lo hace así de repente, cuando por cualquier cosa le entra aire y se vacía.