Porque solo sale un hilo de agua en el grifo de mi baño?

Hace unos días el grifo de mi baño dejo de tener presión y solo sale por el un hilo de agua así sea fría o caliente sale a la misma presión el grifo tendrá 5 años y solo paso en el grifo del baño el resto de la casa todo normal

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que comentas, puede que sea simplemente el filtro de grifo, es una pieza roscada que hay en la punta del caño.

Respuesta

Si es el grifo de la bañera quizás tenga filtros en los racores que conectan con las excéntricas de la pared, pero mira primero el filtro que hay en la salida del chorro de agua, aunque si tampoco sale por la alcachofa de ducha seguramente será lo primero que te dije.