¿Sera que puedo correr riesgo de embarazo?

Tengo 5 meses cuidándome con el anticonceptivo AMINOR de 21 días, nunca había tenido un retraso antes. El ultimo periodo me vino el 25 de diciembre hasta el 28, y luego me tocaba venir el 21-22 de enero, pero ya estamos a 31 y nada que me baja. Tuve relaciones con mi novio el 02 y 03 de enero y luego el 21 de enero (esta vez el no termino adentro), tengo aproximadamente 1 semana con mucho flujo blanco, a parte de eso no tengo ningún síntoma de embarazo, pero estoy preocupada. Estuve con un tratamiento fuerte de antibióticos del 4 de enero hasta el 18 por una infección de orina, no se si se debe a eso el retraso.. tengo 21 años y no estoy buscando un embarazo aun.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Bárbara Leal

Quizá tengas una alteración hormonal causada por los antibióticos, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Si estuviste tomando tus anticonceptivos como tiene que ser no hay riesgo de embarazo

Y lo que estás pasando puede ser por la infección que tuviste

Y si no acabo dentro tampoco tienes que asustarte porque encima de que tomas tus anticonceptivos y no acabo dentro no hay ningún riesgo de embarazo