Para ahorrar en gas natural

La vivienda es grande, fría y sin aislamiento. Los radiadores que tengo, son de hierro (11 radiadores con unos 180 elementos). La encimera de la cocina, también es de gas. ¿Interesan radiadores de aluminio?. Creo que se calientan más rápido, pero también se enfrían más rápido. ¿Cuánto costaría sustituirlos?

1 Respuesta

Respuesta

Para ahorrar en el consumo de gas, primero, con lo que más gas puedes ahorrar es con la caldera, si la que tienes es eficiente o no, además comprueba que tienes bien dimensionados los radiadores, si tienes menos de la cuenta la caldera trabajará más y el consumo será mayor.

Simplemente por cambiar los radiadores no vas a ahorrar.