Tuve sexo anal con mi novio y se vino en mi ano; es posible que el semen que se 'resbaló' hacia mi vagina provoque un embarazo?

Tuve sexo anal con mi novio, sin preservativo, se vino varias veces en mi ano, y resbaló hacia mi vagina, no del todo. No se si entró o algo así. ¿Puede haber un embarazo?

Estoy consciente de que el sexo anal no embaraza. Yo pregunto por el que resbaló resbaló a la vagina. Ayuda!

Respuesta

Se le llama impregnación a aquellas mujeres que quedan embarazada sin haber sido penetradas, eso puede ser posible si se eyacula directamente en la entrada vaginal y si concuerda con la ovulación que es cuando una mujer puede embarazarse, existe una pequeña posibilidad. Ahora en tu caso tu novio eyaculo en tu ano, al el semen tocar tu piel y digamos resbalarse, pierde liquido, osea empieza a espezarce pues no llego a donde debía de llegar, esto hace menos posible un embarazo, aun que aun puede existir la posibilidad. Para ayudarte a salir de dudas, dime cuando te empezó la regla y cuando te termino por ultima vez, si eres regular o no, y cuando esperas que te llegue la regla.

Realmente no recuerdo cuando me llegó la regla la vez pasada, pero creo fue a finales de mes, me dura de 5-8 días. Por el momento estoy teniendo cólicos, se me puede pasar una semana.

Me dan cólicos una semana antes de que me llegue la regla. Pero no se si pueda cambiar algo.. es decir que ya no me baje... debería tomar las pastillas de emergencia?

Bueno si no han pasado 72 horas desde que tuvieron sexo, y quieres asegurarte pues tomate la pastilla, solamente si no estas muy segura, pero lo que me dices son síntomas pre menstruales.