Existe la probabilidad de que mi novia se embarace con el liquido preseminal que esta en el preservativo ?

Lo qué pasa es que hoy tuve relaciones con mi novia y cuando ya estaba por acabar note que el preservativo tenia liquido preseminal (no semen porque no termine) pero un poco despues ya no tenia casi nada revise el preservativo y no estaba roto pero creo que se salio por la parte de abajo pudo ocurrir esto?

1 respuesta

Respuesta

Si tuviste relaciones y te protegiste con un condón y no eyaculaste, no existe posibilidad alguna de embarazo, el liquido preseminal se puede escurrir por debajo si, pero no hace absolutamente nada pues es para lubricar la zona nada más, es cierto que puede contener espermas, pero en muy poca cantidad y se debieron quedar contigo en el preservativo, yo que tu no me preocupo