Hacer agujero para grifo en encimera Lavabo de Carga Mineral,¿Como?

Recibí el mueble completo del baño, el cual lo pedí con la encimera de carga mineral blanca y lisa, como el plato de ducha, digamos.

La sorpresa es que me vino sin el agujero para el grifo y si tuviera que enviar por eso de vuelta Ibiza/Galicia... Malo.

Pienso y espero que se pueda hacer el agujero con una corona decente sin muchas pegas. O a malas imagino que si aviso a un marmolista me lo haría...

¿Cómo lo veis? Aun no me puesto a montar el mueble, pero tocara ya...

2 Respuestas

Respuesta

En ese material se hacen muy bien los agujeros y los cortes, no es necesario que llames a un marmolista, además no va a ser fácil conseguir uno para tan poca cosa. Si consigues una corona con las que se hacen agujeros en los azulejos, lo puedes hacer tu mismo o algún manitas.

Gracias,

Eso tenia entendido, la empresa que me lo vendió me dijo que incluso si la pared no estaba recta para pegar un lado (Porque les comente esa opción...) que se podía ajustar con una radial normal y un disco de diamante.

Entiendo que por esa regla de tres, con un taladro, sin usar percutor y a poca velocidad, con una corona de estas """especiales""" se podría hacer.

Pero reconozco que me da reparo je je

Gracias!

¿El diámetro suele ser 34mm del agujero?

Da reparo, pero la fibra mineral no parte, no le pongas percutor, a mi nunca me ha partido

El diámetro con 32 suele valer

Respuesta

Un marmolista te lo puede hacer

Para ello... ¿mejor así o ya montado sobre el mueble?

Gracias

Mejor montado enel mueble