Hay riesgo de embarazo si el semen llega a la pelvis de mi enamorada, ¿Pero no más de ahí?

Eyaculé en el abdomen de mi enamorada pero el semen llego a la pelvis de ella... Pero no la vulva quería saber si puede quedar embarazada... Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Saúl Villareal . Mira tu dices que solo llego a la pelvis y no a la vulva sique ahí ya te dice que el semen no ingreso y no quedo embarazada. Y tambien porque el semen necesita la potencia de cuando sale del pene ósea para poder llegar y fertilizar el óvulo . Despreocúpate y tranquilo que no esta embarazada. Sds