Post day dos veces seguidas

Quisiera saber si tengo riesgo de embarazo al tomar 2 post day en un mismo ciclo.

Tuve relaciones un viernes y tome postday el mismo día, al lunes siguiente volví a tener relaciones sin protección y estaba ovulando pero volví a tomar post day.

A los 4 días sangre, pero no se si fue efecto de la primera pastilla o de la segunda

2 Respuestas

Respuesta

¿Con ese sangrado puedo descartar embarazo? Al díade hoy ya tengo 7 días de retraso

Respuesta

Corriste riesgo pero te puedes ver favorecida por las pastillas, aunque no se garantiza que la segunda tenga el mismo grado de efectividad.

El sangrado se debe a la pastilla de emergencia, más de la primera que de la segunda.

Te en cuenta que la carga hormonal que recibiste es muy grande y es posible que sufras algunos efectos secundarios.

Quedo atento a duda que te surja. Valora la respuesta

¿Con ese sangrado puedo descartar embarazo? Al día de hoy ya tengo 7 días de retraso

No me atrevería a decirte que con ese sangrado descartas un embarazo, pero sí me atrevo a decir que eso es efecto secundario de la pastilla de emergencia.