Porque no tengo novio o enamorado?

Siempre EH tenido esa maldita duda. Yo no soy fea pues soy bonita y tengo una forma de ser muy buena, no entiendo como otras chicas peores que yo tienen pareja y yo no :( ... Hay chicos que se interesan por mi pero no me gustan para nada y los que me gustan no me paran o ya tienen novia. Solo me enamore una vez de alguien que ya no esta con migo alguien a quien ame de verdad y me pago con mal, aunque decia que yo era su todo, ¿El solo se alejo. Qué hago para tener novio? No se porque no tengo! ¿Sere tan fea? ¿Seré tan mala? Hablo de tener una relación seria en donde te enamoras en donde esa persona se enamore de ti, ¿dónde allá amor del verdadero y sincero. Qué estoy haciendo mal? ¿Algún consejo? ¿No estoy desesperada solo me pregunto porque no tendré si no soy ni fea ni mala persona osea que coño estoy haciendo mal jajaja? Ayuda

3 respuestas

Respuesta

Ya te respondí en la otra pregunta, pero veo la etiqueta paranormal, si bien paranormal es otra cosa, si buscas algo que no se común, que no sea académico, que lo hay, si bien puede ser discutible, aceptable, o rechazado, tendrías que buscarlo en la sección quizás alguien te responda, y luego dependerá de vos, aceptar o no, pero aun con una respuesta que sea posible, no estarías del todo segura de que es así, es algo muy difícil de probar, tendrías que hablar con alguien, directamente, que te lo explique, pero no así, de lejos.

Respuesta

Pues, quizá de alguna manera los hombres que se interesen por ti, se sientan intimidados por tu forma de ser, si eres bonita, inteligente y de valores, eso de. Alguna manera espanta a hombres que solo quieran pasar el rato o buscan solo sexo. A ti la ultima relación en la que. Cuentas, te hizo quizá más prudente y seria, y eso. Se. Nota. En. El. Carácter. No digo que esta mal, es parte de la madurez, te lleno de. Experiencia. El hombre que te. Conviene, es. Aquel. Que sepa. Ver todas. Tus. Cualidades, y quiere. Conocerte siempre con transparencia y a tu ritmo.

Respuesta

Soy Gonzalo. La respuesta se encuentra en tus propios cuestionamientos y afirmaciones. Preguntas por que no conseguís novio, cuando vos misma decís que hay chicos que se interesan por vos, solo que a vos no te gustan. Osea hay chicos que quieren estar con vos, pero ellos no cumplen con tus expectativas. Hablas sobre si sos fea o no; que si será por eso que no se fijan en vos. Y vos terminas haciendo lo mismo con quienes pretenden algo con vos. Por otro lado comenzás diciendo que sabes que sos linda y que tienes una buena forma de ser, después en el desarrollo de lo que contás eso decae, manifestás dudas... preguntá s ¿seré tan fea? ¿Seré tan mala? Eso indica duda hacia vos misma, inseguridad, y creo que quizás que aquellos chicos a quienes pretendes gustar ven estas cosas y huyen. Por otro lado los chicos que se acercan a vos ¿por qué los rechazas? ¿Te parecen malos? ¿Te parecen feos? ¿No cumplen con tus requisitos? Lo que quiero decir es que pretendientes tienes, evidentemente se fijan en tus cualidades, ¿ahora vos por que no les das una oportunidad? ¿O son tan malos? ¿O feos? Es una humilde opinión...