¿El incesto es una enfermedad?

Desde chico tuve fantasías sexuales con mi mama, papa, y una tía, nunca me pase de masturbarme, espiando a mis padres, y a mi tía, ver desnuda a mi mama me excitaba y lo mismo con mi papa, ver su vagina, tetas, culo y el pene, mi tía se masturbaba usando un pene de goma, y dejaba sus ropas intimas sucias, yo las olía, hasta hoy no me puedo olvidar de eso, ¿es normal? ¿Me puedo sentir tan mal por no hablar con ellos?

2 respuestas

Respuesta

No lo veo como una enfermedad, lo veo como un fetiche sexual .

Lo único que vas a tener que hacer es buscar otra cosa, porque dudo mucho que ellos quieran complacerte .

Suerte!

Respuesta

No te sugiero que cuentes tu problema, a no ser que sea un profesional, que puede orientarte directamente, hay muchos tipos de derivación, con la ropa, con los pies, etc y eso que decís es uno más de tantos, pero he visto casos donde no fueron a tratarse, y no mejoraron, si bien no es garantía absoluta, al menos te sugiero que lo intentes.

Agrego, si no tienes o social prepaga o medio para atención que te dije, que es bastante cara, tienes alternativas, sobre todo en la ciudad capital, para poder atenderte. Sds.