¿POr qué con el comando read.cvs me carga todos los datos en la primera columna?

Cuando intento cargar el archivo cvs a la consola R Studio y leo los datos veo que los coloca todos en la primera columna y omite las demás, la verdad no sé qué estoy haciendo mal.

data<-read.csv("C:/Users/../Documents/.../.../Auto_proveedores.csv", header = TRUE)

Str(data) me da que tengo 48 observaciones con 1 variable, la verdad es que son 75 variables.

1 Respuesta

Respuesta

Encontré el problema, debía agregar sep = ";"