¿Qué son los mercados de capital?

El Banco Europeo de Inversiones de financia en los mercados de capital ¿Qué significa?

1 Respuesta

Respuesta

El BEI ( órgano financiero comunitario de la UE, cuya misión es financiar proyectos relacionados con los objetivos de la UE) ofrece fondos o medios de financiamiento a medio y largo plazo a inversionistas ( instrumentos de renta variable, renta fija, crédito (bonos cubriendo el riego del tipo de interés) y derivados de crédito).