¿Flujo vaginal anormal? ¿Oh quistes?

Llevo 3 diHola buen día amig@s !

Necesito de su ayuda eh entrado en confusion, hace 15 dias que tengo flujos vaginales. El dia 12 de enero 2017 note unas manchas entre tonalidad rosada y marron en mi calzonsillo, lo cual conclui que era mi menstruacion, y para el dia 14 ya habia terminado de menstruar y el dia 15 tuve relaciones con mi pareja, al momento de terminar el termino envuelto en sangre por mi lo cual entre en confusion ya que apartir de ese dia las manchas en mis calzonsillos no dejaban de fluir, busque informacion y a lo recurri fue a la idea de que probablemente era sangrado por implantacion, mas el dia 23 de enero empezo a fluir en abundancia mi menstruacion, llevo 4 dias como si estuviese menstruando, quisiera saber si pudiesen ampliar mj conocimiento si es normal o que pasa si es solos hormonas alteradas, referente a los sintomas me eh sentido mareada y con nausas, solo llevo 1 vomito al despertar, pero no siento dolores ni afectacion. Si alguien pudiese ampliar mi comocimiento o ayudarme en lo que se puede seria maravilloso.

1 Respuesta

Respuesta

Hola maye ortega

El sangrado de implantación puede durar de uno a tres días, suele ser más leve que el sangrado por menstruación y más oscuro. Ocurre entre los seis y los diez días después de la fecundación.

En ocasiones es sólo una gota de sangre y en otras puede llegar a confundirse con una menstruación ligera. No sigue una regla fija, puede darse en un solo embarazo o en todos.

El flujo actual que presentas no es normal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

¡Gracias! Amigo :) Tu información me es muy útil, así descarto la implantación, al igual ir a revisión sera mi prioridad .