Peligros en el embarazo después de un legrado

Ya había escrito aquí que el 29 de noviembre del 2016me detectaron un aborto retenido y el 1 de diciembre me hicieron un legrado, mi primera regla llego 41 días después... El 10 de enero de 2017 y el 14 de enero tuve relaciones con mi novio y se fue dentro ya que aun tenia mi periodo entonces era imposible quedar embarazada, luego se me corto el periodo y al día siguiente volví a tener relaciones y se fue dentro nuevamente... La cosa es que han pasado 13 días y el test marco positivo... Quisiera saber cuales son los riesgos en este nuevo embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Hola zaida R.

Por la cercanía del aborto anterior es muy posible que este presente algunos riesgos. Recomiendo una consulta urgente con tu ginecólogo para una adecuada valoración.