5 días de retraso con postday, tengo flujo blanco y escaso

Tengo 5 días de retraso y tengo la vagina seca pero al introducir mis dedos sale blanco grumitos que parecen crema, me tome la postday el día 4 de mi menstruación, estoy en mi día 39 y no me viene, ¿me duelen mis senos y nada que viene mi menstruación es embarazo? Tuve manchado del día 18 al 23 de mi ciclo pero fue muy escaso era marrón con rojo, del día 24 al 26 tuve flujo clara de huevo abundante ahora tengo flujo blanco escaso y nada que me llega ayuda!

Respuesta

Laura Vargas!

El manchado color marrón, el retraso, la sensibilidad y demás síntomas semejantes a un embarazo son efectos secundarios de la postday.

¿Qué día tuviste relaciones? ¿El mismo día que la tomaste o el día antes?

El día 22 de diciembre y el 23 me tome la pasta.

Entonces si fue efectiva no hay posibilidad de embarazo y nada más es un retraso hasta es posible que este mes no te llegue y aparezca hasta el otro.

¡Gracias!

El 22 era mi cuarto día de menstruación, pero nada ya es arto rato

Ya verás que ya te llegará no es mucho tiempo de retraso

¡Gracias!

cuanto puede seguir el retraso es que ya estoy en mi día 39!!!! Y nada estoy preocupada. No se que hacer!!

Hola!

Hoy 27 de enero hice pis y al limpiarme me salió un poco café con rojo, ¿será el inicio de mi menstruación?

Pues si el color marrón es por lo de la postday, poco a poco sera más rojo.

¡Gracias!

Y será que con ese manchado puedo iniciar la planificación con pastas?

Si puedes comenzarla, pero ten en cuenta tambien que puede ser que te se te corte algo que es normal.

¡Gracias! Ahora fui al baño y no tenía casi nada

aunque no creo que sea por implantación

Tranquila entre más te estreses más te tarda.

¡Gracias!

Estaré tranquila!!

pero ese manchadito café a que se debía entonces? A ti te a pasado en días que te debería llegar esto

Hay hija a mi me paso peor con vomito, pase manchando casi 3 semanas marrón y aveces casi negro hasta que me llego

¡Gracias! ¡Gracias!

De verdad te lo agradezco!!! Ya tengo mi regla ya me bajo normal!

y escribo a todas las que pasan mí misma situación, que estén tranquilas, si se demora mucho pero hay que estar en calma,  aquí les dejo mi experiencia espero que les ayude!!!

Y chicas espero que hagan como yo y empiecen a planificar!!! Tengo 17 y ya he pasado por muchos sustos.

y ya lo pensé mejor y es planificar, todo por mi futuro!!! Ya mucho más adelante sera?

Que bueno me alegro muchísimo vez como te dije es mejor esperar siempre llega, se tarda pero llega.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Al final cuanto se te retraso desde el día que te tenia que venir? Yo ya llevo 1 semana de retraso (tome postday) y ando preocupada :(

Hola s eme retraso casi seis días!

Al séptimo me llego como debía y empecé mi tratamiento de anticonceptivos ya acabe la segunda caja!!

te recomiendo que empieces a planificar! Es lo mejor que se puede hacer!

Si ya tengo la caja como para empezar anticonceptivos pero nada que llega mi regla.

En mi caso tome postday 4 días después que acabo mi regla. A los 5 días tuve un sangrado negro que me duro 4 días y desde ahí ya nada. El 16 me tenia que venir :(

Con eso confirmas que no hay embarazo!!

Tranquila, tienes que estar muy tranquila, la ovulación pasó mucho después de cuando te tocaba y por eso el retraso, toma agua de canela para que te calmes!!

que anticonceptivos tienes?

Y pues se llaman Mileva 35 me los receto mi ginecólogo pero me dijo que debía esperar mi regla para comenzar.

Gracias por tu respuesta intentare relajarme a ver si me baja :)